terça-feira, 16 de junho de 2009

La niña "sirenita" arriba a Huancayo

Tras largos cinco años, y luego de ser sometida a numerosas cirugías en la ciudad de Lima, Milagros Cerrón Arauco, conocida como la niña "sirena", arribó ayer a Huancayo, para conocer a sus primos, abuelos y demás familiares.
ALEGRE. En compañía de su hermana menor, Maricielo (1), y sus padres, Ricardo Cerrón Villanueva y Sara Arauco Villanueva, la pequeña Milagros visitó el anexo de Andamarca, en Ahuac, donde compartió momentos divertidos con sus familiares y amiguitos por primera vez.
Al respecto, Ricardo Cerrón, manifestó que la salud de la niña es estable, pues luego de someterse a cuatro operaciones, ahora asiste al nido, lleva clases de ballet y computación.

"Mi hija, hoy lleva una vida normal y tranquila, ella es una bendición para nosotros. Según los informes de los médicos y tutores, Milagritos tiene el coeficiente intelectual superior a los niños de su edad", dice el orgulloso padre, al tiempo de afirmar que las próximas operaciones que le realizarán son, transplante renal y reconstrucción de los genitales, que serán practicadas cuando cumpla unos años más.

ELLOS RECIBEN APOYO. Hace 5 años, Correo fue el primer medio que informó sobre el nacimiento de Milagros, quien tenía las piernas unidas desde el talón y padecía de sirenomelia.

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial