sábado, 30 de maio de 2009

Milagritos Cerrón y Claudia Lucía Donet


Las dos tienen algo en común: la vida les puso una prueba dura y difícil; pero ambas, con la misma fuerza de voluntad, están luchando y superando el escollo con una asombrosa valentía. Milagros Cerrón (5), la 'Niña Sirenita', y Clauda Lucía Donet (6), la campeona de marinera que se accidentó y dejó el estado de coma luego de 70 días, se encontraron ayer en el Circuito Mágico del Agua e iniciaron una amistad capaz de enternecer hasta las almas más duras.

Muy risueñas, Milagritos y Claudita se saludaron amablemente, dibujando una sonrisa en sus rostros. "Te quiero mucho", le dijo Claudia Lucía, a lo que Milagritos respondió: "quiero llorar", refiriéndose a la emoción que la embargaba.

Luego de jugarse unas bromas, ambas niñas, cuyas cabecitas estaban adornadas con listones, dieron un pequeño recorrido por el parque en compañía de sus padres.

La pequeña Milagritos, quien hace unos días cumplió 5 años de edad, recibe apoyo físico y psicológico en el Hospital de la Solidaridad, que continuará con las terapias y las operaciones programadas.

Dicho nosocomio se hará cargo de su pelan recuperación, hasta que cumpla los 15 años, tiempo en que se culminarán las seis operaciones programadas.



Texto: Trome

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial